INNOVA FUNDING Y FACTORING LAB:
#ABCdelFactoring, curso online que busca educar sobre el factoring

En INNOVA FUNDING y FACTORING LAB, buscamos educar a las mipymes a cerca del factoring, una herramienta alternativa de financiamiento por medio de facturas.

Muchos no conocen el factoring, su proceso y beneficios; por lo tanto no acceden a esta herramienta y continúan buscando financiación en medios tradicionales. El problema radica, en que en la mayoría de ocasiones las mipymes no logran calificar y no llegan a resolver sus problemas financieros llegando, incluso, a cerrar sus emprendimientos.

Luego de la una aguda observación a esta problemática, INNOVA FUNDING Y FACTORING LAB, deciden lanzar el CURSO ONLINE #ABCdelFactoring, con el propósito que más mipymes opten por esta alternativa de financiación que les permitirá mantener su producción, pagarle a sus acreedores y mejorar sus servicios para seguir creciendo.

Siguenos en nuestro canal de Youtube, Facebook y Twitter para que sigas este CURSO ONLINE y se te notifique cuando haya video nuevo. Es necesaria tu participación y tus comentarios para poder resolver todas tu dudas sobre el factoring y la factura negociable.

¡ BIENVENIDOS AL CURSO ONLINE SOBRE #ABCdelFactoring !