Nosotros

El equipo detrás de Innova-Funding

NUESTRO PROPOSITO

Impulsar el desarrollo del país. Nos preocupa que las Pymes se endeuden a altas tasas y que quienes quieren invertir no obtengan retornos atractivos. Nuestros inversionistas reciben una excelente rentabilidad por su inversión y el proveedor la liquidez que necesita.

NUESTRO VENTAJA

Nuestra tecnología desarrollada inhouse por socios expertos en desarrollo,  cuenta con algoritmos de asignación eficiente, seguridad y diseñado para mejorar la experiencia del usuario final. Además hemos establecido colaboraciones y alianzas estratégicas que nos permiten contar con los más altos estándares de calidad.

PARTNERS

NUESTRO EQUIPO

El equipo fundador de esta hermosa empresa
Maria Laura Cuya

Maria Laura Cuya

CEO

MBA Universidad del Pacífico. Experiencia en banca e innovación. Con experiencia de 17 años en banca en dos de los bancos líderes del país y los cinco últimos en micro-finanzas.

Jontxu Pardo

Jontxu Pardo

CIO

Experto en Marketing Digital e Innovación. Más de 15 años de experiencia en finanzas y en marketing digital, trabajó en empresas familiares y grandes CIAS en 4 continentes.

Alfredo Fuentes

Alfredo Fuentes

CTO

MIA F. Rosenblueth, México. Mexicano, ingeniero con maestría en Inteligencia artificial, trabajó 20 años en Microsoft y fue gerente de herramientas de desarrollo en la nube para latam.