Cómo funciona

Una pequeña guía para el Inversionista

01

Registro on-line

Completa el formulario online y recibe una respuesta en 24h. Al registrarte podrás ingresar el monto que quieres invertir en nuestra cuenta recaudadora para poder empezar a operar.

02

Oferta por facturas

Una vez se ha procesado el ingreso podrás empezar a buscar las facturas en las que te interese invertir en nuestra plataforma online. Tu decides por qué montos quieres invertir, de qué empresas quieres comprar facturas y cuánto es el vencimiento que te interesa.

03

Endoso y pago

Si ganas la subasta online se realizará el abono acordado al empresario menos un 10% del importe de la factura como depósito por si a fecha de vencimiento hay impago por parte del deudor, este importe será de disponibilidad para los procedimientos de protesto y cobro de la factura. Innovafunding cobre un 15% del beneficio

04

Cobro al deudor

Nosotros nos encargamos de cobrar la factura al deudo en el vencimiento de la misma e ingresar en tu cuenta recaudadora el importe de la operación, para que puedas volver a invertir en nuevas facturas. Si deseas retirar parte o la totalidad de tu balance solo tienes que indicárnoslo y tendrás disponible tu dinero de forma inmediata.

05

¿Qué pasa si hay impago?

Innova-Funding se encargará entonces de hacer la notificación al deudor y emitir a tu nombre la Constancia de Inscripción y Titularidad emitida por Cavali que te permitirá seguir un proceso judicial rápido para el cobro de la deuda.

06

Servicio de protesto

Contamos también con una alianza estratégica con los mejores estudios de abogados para que puedas reclamar el pago de la factura por vía judicial rápida y recuperes tu inversión en el menor tiempo posible . Al ser la factura un título valor los tiempos se reducen a menos de 1 año.

ESCRÍBENOS

 

Comunícate con nosotros si tienes alguna duda , también puedes escribirnos a: info@innovafunding.com